NUESTRA VISIÓN

Visionamos un mundo donde las personas viven conjuntamente de manera colaborativa, no como iguales sino como individuos, organizaciones y sociedades equivalentes.

NUESTRA MISIÓN

Difundir el método sociocrático de organización en círculos (SCM) a nivel mundial. Introduciendo el diseño sociocrático y desarrollando normas, estimulamos una gobernanza sana que facilita la integración ecológica del desarrollo de los individuos (Yo), organizaciones (Nosotros), y el entorno (Eso).

NUESTROS OBJETIVOS

Ofrecemos expertos certificados como consultores para implementar la sociocracia, formar en SCM, y facilitar reuniones importantes para un abanico amplio de clientes a nivel mundial. Ofrecemos estos servicios a través de franquicias sociocráticas (donde los participantes son a la vez franquiciadores y franquiciados).

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

The Sociocracy Group (TSG) es una fundación organizada de manera sociocrática, un negocio dueño en si mismo que recicla sus beneficios para fomentar la implementación de la sociocracia. Nuestros franquiciados son empresarios que por un lado son integrantes de una empresa común (franquiciados), y por otro lado tienen sus propios negocios vinculados bajo un acuerdo de cooperación (franquiciadores). Como empresarios, los participantes utilizan SCM en su propio ámbito profesional. Todos los participantes son responsable del desarrollo del cuerpo de conocimiento y buena práctica de SCM.

Logo TSG Espana