Una organización goza de buena salud cuando el ideal que persigue vive en sus miembros y que los talentos de ellos mismos son reconocidos y utilizados para alcanzar este ideal.

Rudolf Steiner

Por esta razón, nuestros servicios de formación y de consultoría tienen un único objetivo: acompañar a los dirigentes y a sus colaboradores en la clarificación de los objetivos a alcanzar y en la definición de las condiciones necesarias para que los talentos de todas y todos contribuyan al éxito colectivo.

Nos inspiran todas las metodologías de mejora del rendimiento, y más precisamente los principios del modo de gobernanza sociocrático, que asienta las bases para una verdadera ciencia de la cooperación.

Le invitamos a que contacte con uno de nuestros expertos para recibir más información sobre nuestros servicios en desarrollo organizacional, y recibir una propuesta a medida para el proceso de implantación del modo de gobernanza sociocrático como medio para facilitar este desarrollo.

CONTACTA CON UN EXPERTO

La transformación empieza con un proyecto piloto con el fin de incluir gradualmente a toda la organización. Evaluamos sus necesidades y programamos en conjunto las acciones en relación a los progresos realizados. Formamos a sus colaboradores y directivos para que puedan asumir el mantenimiento del sistema.

Asian Businesswoman Leading Meeting At Boardroom Table

Logo TSG Espana