SOCIOCRACIA Y MEDIACIÓN

La Asociación Madiba de Los Palacios y Villafranca, ha participado en el taller de Introducción a la SOCIOCRACIA, impartido por Nora Plaza.

Madiba es una Asociación por la Mediación, formada por un equipo multidisciplinar de mediadores y mediadoras profesionales, policías, miembros de AMPAS y empresarios/as. Su objetivo es introducir la Mediación dentro del ámbito educativo, judicial, policial y social.

IMG-20170114-WA0006.jpg

Su implicación y deseo de seguir creciendo y aprendiendo para poder ser factor de cambio en sus propios entornos, hizo de la formación una gran experiencia en la que la inteligencia colectiva se hizo tangible.

El grupo se vio enriquecido, al contar también con la participación del grupo de Vejer y Santa Lucía APIJANDA, que defiende, protege y hace sensibilización sobre las abejas. Es lógico que personas tan implicadas y enamoradas de las abejas vean la necesidad de formar parte de sistemas humanos organizados, funcionales y participativos, como los que se dan en una colmena.

img-20170115-wa0005          img-20170115-wa0003

Un provechoso día en el que Los Palacios y Villafranca, recibió visita de personas procedentes de diferentes lugares como Israel, Estados Unidos, Bulgaria o País Vasco, en el que quedó demostrado que, actualmente, hay un nuevo estado de conciencia a nivel mundial, que nos lleva a buscar sistemas más sofisticados de autoorganización y de relación. Y que estamos en una nueva fase, dentro del trabajo en equipos, en el que ya muchas personas necesitamos herramientas, como la SOCIOCRACIA, que aseguren la equidad, transparencia y eficacia del trabajo que realizamos en grupo.

img-20170114-wa0004

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s