Nuestra Declaración de Visión Personal podría reemplazar el tradicional CV

Hand face visionAunque sabemos bien que el futuro y el pasado están contenidos por el presente, ellos viven simultáneamente dentro de nuestro cotidiano tangible.

Eso significa también que el presente de algunos, es el futuro de otros….

El principio de distribución se inicia con unos, y termina  beneficiando el establecimiento de la Nueva Cultura.

El conocido Curriculum Vitae pasa rápidamente a ser obsoleto; se ha convertido en una limitación para algunos de nosotros. Muchos, por no decir todos, hemos tenido que utilizar ese método de presentación personal para proponer nuestras cualidades personales a organizaciones en necesidad de características especificas.

También es verdad que últimamente, los dirigentes de organizaciones iban buscando nuevas habilidades basadas en valores renovadas. Así pues, la brecha no debería ser demasiada abismara entre la nueva tendencia, y lo que queda por asimilar por el gran numero de ciudadanos.

¿Estimularíamos el futuro ahora? ¡Podemos atrevernos!

¿ Podemos elaborar una nueva forma de presentación personal, basándonos en un trabajo de preparación consciente que reforzaría la integridad?

Las organizaciones sociales de mañana están esperando recibir la impresión de nuevos sentidos de valores llenos de propósitos participativos, que la colectividad está actualmente ideando.

Ahora, deberíamos poder presentar una nueva forma de CV a organizaciones con las cuales nos queremos relacionar. Podemos presentar nuestra Declaración de Visión Personal, y con ella afirmar: como vemos el mundo desde nuestra perspectiva más idealista, que proponemos para lograr esa visión y que planificamos para hacerla realidad.

En otras palabras, es una declaración explicita de como de claro conocemos nuestro propósito vital, y como deseamos integrar conscientemente esa postura personal en un marco más amplio y participativo, la organización correspondiente.

Esa nueva postura personal incluye nuevas habilidades que se desarrollaron como consecuencia de nuestra nueva manera de ver el mundo. Por encima de todo está la creatividad, que muchos ya consideran la clave para el beneficio global compartido. Nuestra habilidad de respuesta creativa ha sido desencadenada y cultivada, es fruto de esa nueva perspectiva.

Eso es lo que facilita el Curso Life Visions. La habilidad de realizar nuestra verdadera postura con respecto a la gran comunidad ciudadana, y así permitir una participación social activa y sana en los asuntos mundiales generales.

No importa lo tanto que impactará nuestra nueva influencia. Es una cuestión de alinear nuestras varias identidades, la personal dentro de la comunitaria.

Mientras un aspecto de nosotros mismos comparte visiones para el bien común, otro aspecto participa hábilmente y de manera única para hacer de la Nueva Cultura una realidad.

Curso Life Visions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s